Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

La fama es efimera

Bueno, os presento a la nueva estrella de la danza oriental Alla Kushnir. La he visto bailar en  Baku y tengo que decir que sea mi estilo o no,  impresiona. En Ucrania, Rusia, Azerbaijan,China,  arrasa. Salió de uno de esos concursos de talentos que tan de moda están y ahora está en la cúspide, pero.... ¿hasta cuándo?
Parece que el mundo de la danza oriental se ha vuelto más competitivo que nunca, y estas carreras estresantes incluyendo años de sacrificio ilógico ¿Para qué? ¿Por un minuto de gloria?
A ver, en principio ya puedo matarme todos los dias a bailar 15 horas diarias  para terminar haciendo los más arriesgados contorsionismos pero  nunca lloverá  a gusto de todos y habrá alguien que me odie. Además ¿Quién se acordará de esta chica cuando salga otra en un par de años y se haya pasado la moda de ésta? Mientras que disfrute con su minuto de gloria y los exhuberantes encapuchados que la acompañan .
Con ello quiero decir que la carrera en la danza orienta es una carrera de fondo, no se trata de llegar sino de mantenerse.Así que con tranquilidad sigue tu camino, que cada uno llegará a donde tenga que llegar sin competir por ser la número uno sino compitiendo contigo misma y superándote día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario