Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

El foro de burbuja.info y la danza oriental

El último sitio donde  me hubiese imaginado un hilo sobre la danza del vientre es en burbuja.info. De repente, entre activos, precio del oro, hipotecas estrella, pisos ganga ooooooooh  sorpresaaaaaa,veo un hilo sobre la danza oriental, pero....... éste es el tema del hilo: "¿Por qué las que toman clases de danza del vientre son feas? Indignada me lo leo de arriba y abajo y llego a la conclusión de que los participantes en esta discusión son un grupo de misógenos que no entienden que la danza oriental es universal y que precisamente porque puede bailarla cualquier mujer hay más presencia de mujeres entradas en carnes  o mayores que en una clase de  funky por ejemplo, pero hay que leer cosas como:"es que serán unas pobrecitas sin autoestima y tienen que subirla en esas clases". "menudas ballenas asesinas las amigas de mi amiga".
Ay señor señor, qué simpleza masculina tan grande ¿de qué caverna han salido estos cromagnones? No se enteran de nada: la autoestima no tiene nada que ver con el aspecto físico ¿acaso no saben que mujeres 10 como Kim Bassinger o  Halle Berry  han tenido gravísimos problemas de autoestima y que en cambio una mujer fea como Barbra Streissand  la tiene altísima y por eso se llevaba los hombres de calle?
Además ¿quiénes son ellos para llamar ballena o callo a cualquier mujer? ¿Son acaso ellos Adonis del Olimpo?Me gustaría ver una foto de sus barrigas cerveceras y calvas, pero no me pondré a su nivel. Este es el enlace por si os queréis reir un poco, que no falte el sentido del humor. No tiene desperdicio
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206882-que-chicas-que-toman-clases-de-danza-del-vientre-son-feas-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario